Información Gral

Buscan a un camionero oriundo de Firmat desaparecido hace diez días

El camión que conducía fue hallado en el cruce de las rutas 2 y 158 en inmediaciones de Villa María, Córdoba. Su familia realiza una intensa búsqueda y pide colaboración para dar con su paradero.

Domingo 09 de Junio de 2013

Marcelo De Blassi, un camionero de 47 años oriundo de Firmat, se encuentra desaparecido desde hace diez días, cuando llamó a su madre por última vez. El camión que conducía fue hallado en el cruce de las rutas 2 y 158 en la provincia de Córdoba, en inmediaciones de Villa María. Su familia realiza una intensa búsqueda y pide colaboración para dar con su paradero.

“El jueves se cumplió una semana de que no tenemos noticias de mi primo. Mi tía es una mujer mayor y está muy mal”, contó Judith M., prima del hombre desaparecido, desde Rosario, donde vive la mamá de De Blassi.

Marcelo mide 1,78 metro de estatura, es delgado, tiene pelo corto canoso y usa un peinado hacia atrás.

Judith afirma que su primo no ha desaparecido en otras oportunidades y que en ocasiones en que viajaba por lugares donde no había señal para teléfonos celulares avisaba previamente. Sin embargo, analizan todas las posibilidades, entre ellas que esté perdido por algún problema psicológico o de salud.

“El 30 de mayo fue la última vez que se comunicó con su mamá. Además, para esa fecha también le envió un mensaje a su cuñado en el que le pidió que cuidara a sus hijos”, relató Judith, quien no dejó de considerar que el mensaje que mandó les resultó raro.

El camión fue encontrado en buenas condiciones, con las llaves puestas y, si bien faltaba dinero, no se notaron grandes irregularidades o elementos sospechosos. La desaparición de De Blassi y la búsqueda que está realizando su familia está ampliamente difundida en los medios cordobeses e intentan extenderla al resto del país.

Según contó la prima del hombre de Firmat, un camionero de la zona brindó un dato importante en una comisaría cercana a donde se encontró el camión. Afirmó que hace unos días trasladó de Brinkmann a Morteros a un hombre que coincide con la descripción de De Blassi y que el mismo manifestó que había abandonado un vehículo.

La familia del hombre desaparecido brinda teléfonos de contacto para todo aquel que pueda aportar datos sobre Marcelo De Blassi. Los números son: Sara Martínez (su madre): 0341-153445290 y 153445265 . Fijo: 0341- 4760567. Esteban Gentile (su hermano): 0341-153690584.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario