ESCENARIO

Nicki Nicole muestra su infancia en su nuevo tema: "Parte de mí"

La cantante rosarina presentó, este jueves, en redes sociales una balada que será parte del próximo disco que se lanzará en otoño próximo.

Jueves 30 de Septiembre de 2021

Después de recibir esta semana una nueva nominación al Grammy Latino, y de anunciar que participará del Tiny Desk Concert (conciertos pequeños) de NPR, la rosarina Nicki Nicole presentó su balada “Parte de Mi”, un tema que fue producido por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso –este tema formará parte de su álbum que se lanzará proximamente-.

Este single está acompañado de su video oficial dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane donde la cantante revela videos caseros de su infancia mientras recuerda sus raíces, transformando el tema en algo sumamemente personal.

“’Parte de mi’ es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabe hasta ahora. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mi para ustedes y para cada uno que la sienta suya” expresó Nicki.

“La vida son momentos, personas, lugares, miradas, risas, entre otras cosas que nos unen. Me gusta pensar que somos la suma de todo eso. Somos fragmentos, recortes y partes”. Así presentaba la autora de “Colocao” o “Pobre Diablo” este lanzamiento en sus redes sociales.

Nicki Nicole - Parte de Mí

Esta canción llega a tan solo días de su nominación al Grammy Latino por “Venganza”, su colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría de Mejor Canción de Rock –el año pasado obtuvo su primera nominación en la terna a Mejor Nuevo Artista–

Su más reciente single “Toa La Vida” también estará incluido en su próximo álbum. Este tema cuenta con producción y voz del puertorriqueño Mora. “Toa La Vida” es una canción de amor que se trata de cuando uno siente que no necesita mucho más en la vida que a su ser amado”, afirma.

Nicki Nicole, Mora - Toa La Vida (Official Video)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario