Escenario

Natalia Oreiro ahora protagoniza una saga de películas de terror

La actriz uruguaya será la actriz de "Bajo tus pies", un film que gira sobre la temática de las brujas.

Lunes 04 de Diciembre de 2017

Natalia Oreiro ahora filmará películas de terror. La actriz uruguaya afincada en Argentina será una de las protagonistas de "Bajo tus pies", una saga que gira sobre la temática de las brujas, y que será digirida por Cristian Bernard, el realizador que tomó relevancia a partir de su filme "Regresados".

Oreiro, que tuvo un paso exitoso en el séptimo arte con "Gilda: No me arrepiento de este amor", "Wakolda" e "Infancia clandestina", será Priscilla, una madre que se muda con sus dos hijos pequeños, Rufina y Ezequiel, a un extraño edificio, en el que conocerá a tres vecinas misteriosas muy particulares. Aunque ella se niega a creer en las brujas se topará tarde o temprano con ellas.

Según datos que adelanta elo portal escribiendocine.com el guión de "Bajo tus pies" está basado en hechos reales y es de Cristian Bernard y Hernán Moyano ("Sudor Frío"), mientras que la producción estará a cargo de Haddock, Tornasol, Warner Argentina y 16:9.

El rodaje de este thriller psicológico está previsto para mayo del próximo año y contara con la participación especial de Miguel Ángel Solá y gran elenco.

"Bajo tus pies pretende unirse al grupo de películas de suspenso de calidad, que atraen tanto a un público de adolescentes como de adultos de todo el mundo" , sostuvo a este portal el director Cristian Bernard sobre la película que se inspiró en "El bebé de Rosemary", de Roman Polanski; "El resplandor", de Stanley Kubrick y "Los otros", de Alejandro Amenabar.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario