ESCENARIO

María Becerra la rompió con Jey Mammon: habló del Lali, Tini y Duki y cantó "Miénteme"

La cantante de trap, la gran revelación de la música durante la pandemia, se mostró humilde, alegre y sensible este viernes en "Los Mammones".

Sábado 26 de Junio de 2021

María Becerra se metió en el bolsillo a Jey Mammon este viernes en el piso de "Los Mammones". La cantante de trap, una de las estrellas más exitosas de la nueva generación de la música urbana argentina, se reveló como una joven sencilla, divertida, inteligente y sensible en la entrevista exclusiva que concedió al programa de América. Habló de todo y lo hizo con buen humor y generosidad, cantó y se ganó el corazón del gran público.

No esquivó ninguna pregunta y, cuando los interrogantes eran picantes, se río abiertamente, admitió que la metían en un brete y respondió sin dudar. Habló de cómo fueron sus inicios en los medios y reveló no sin cierta vergüenza que abandonó sus estudios para poder volcarse de lleno al mundo del espectáculo. “A los 15 años empecé con YouTube”, contó la trapera más escuchada en Argentina, la reina de los servicios musicales de streaming.

Llegué a la música porque creo que se me cruzaron las personas y las oportunidades indicadas. Tuve mucha suerte también, las cosas se me dieron tal cual quería, también con mucho trabajo y dedicación, pero hubo mucha gente que confió en mí”, contó Becerra entre risas, y añadió:"Siendo youtuber dejé la escuela. Me faltan dos años, quinto y sexto año. Pero la verdad es que no quiero terminarla".

Embed

“Me encanta porque la respuesta políticamente correcta para cualquiera que está en la tele dice ‘la verdad que sí, me encantaría’, pero vos nada, cero”, replicó Jey Mammon, y la joven siguió: “Mi papá me va a matar cuando vea esto. Jamás hemos pasado necesidades la verdad, mi papá laburó un montón también. Llegó a tener siete trabajos, en distintas clínicas porque es cardiólogo, no estaba en casa”.

Además, relató una divertida anécdota sobre su participación en un popular programa de televisión. Para sorpresa de Jey, sus compañeros en los estudios de América y los espectadores reveló que antes de hacerse conocida participó al programa de Guido Kaczka con su perro y se ganó un televisor. “Ganamos un smart TV”, contó entusiasmada, y contó que además acompañó a su hermana al programa "El último pasajero".

Se me cruzaron las personas indicadas y las oportunidades. Tuve mucha suerte, las cosas se dieron tal cual, fui atando cabos y las cosas se pudo dar. Hubo mucha gente que confió en mí”, reflexionó sobre los primeros pasos que dio en su carrera cuando tenía solo 15 años. Y confesó que, como su salto a la fama fue en plena pandemia, todavía no pudo tocar en vivo y que sueña con que llegue ese momento. "Algo estamos preparando", anticipó misteriosa.

Embed

En la sección de "anécdotas mammonas" habló de su amistad con Tini Stoesel y reveló un accidente que dio pie para una nueva colaboración después del gran suceso que fue “Mienteme”. Fue después de una fiesta y unas copas, cuando quiso enviarle por celular “Animal”, el feat con Cazzu, y le terminó enviando otra pista, que a la ex "Violetta"le encantó y le puso su voz. “Se sumó de una y por ahí la sacamos. Ahora quedaste enganchada”, remató María, señalando con el dedo a Tini e ilusionando a sus fans.

Después habló su novio, el también cantante Rusher King, que le grabó un video y le pidió que contara cómo se conocieron. La joven no dudó en hacerlo. Otra fiesta y más tragos, en un campamento de música en el que coincidieron. “Ahora estoy en confianza y hablando, pero hace unos añitos era súper tímida. Cantaba las canciones y el resto del tiempo me bajaba la capucha”, reconoció María.

Por eso esperó hasta el último día para animarse a hablarle. Fue en la fiesta de despedida, donde tomó otras copas para ganar confianza. “Yo lo venía viendo a él todos los días y dije ‘hoy lo encaro’. Le toqué el hombro y le digo: ‘Disculpame, la verdad que me fascina tu acento cordobés’. Él me mira y me dice: ‘Yo soy santiagueño’ y se dio vuelta. ¡Me cortó el rostro!”, remató provocando las carcajadas en el estudio.

Embed

En el cuestionario picante de “Las 21 de las 21″, admitió que no conoce a Lali Espósito y que no terminó de ver su serie "Sky rojo", aunque no tiene ningún problema con ella ni con nadie. “Hemos cruzado unos mensajes re buena onda. Tengo la mejor con todas”, aseguró. Respecto al Duki, dijo que “es un divino, como todos los chicos que hacen trap o reggaeton, que los ves personajes, pero son más tiernos que este osito”, dijo señalando a Norberto, sentado a su lado en el sillón.

Para el cierre, brindó un pequeño musical mientras sueña con poder presentarse por primera vez en vivo, un proyecto que tiene en mente para octubre, en lugar a confirmar. Con Jey al piano cantó “Miénteme”, y sobre las pistas interpretó el flamante “Cazame”, que en una semana ya tiene casi siete millones de reproducciones y “Perdidamente”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario