Escenario

Lourdes Sánchez dijo que Lara Bernasconi "es la reina de las huecas"

La bailarina y conductora de TV disparó contra la exmodelo por el escándalo por el cerdo que fue arrojado desde un helicóptero.

Jueves 16 de Enero de 2020

Lourdes Sánchez disparó con munición pesada contra Lara Bernasconi por el escándalo del animal que fue arrojado desde un helicóptero a una pileta en Punta del Este.

Bernasconi está en el ojo de la tormenta porque es la esposa del empresario Federico Alvarez Castillo, dueño de la casa que tiene la pileta en la que cayó el cerdo.

El reprochable episodio es investigado ahora por la policía uruguaya, ya que no estaba autorizado el vuelo de un helicóptero en esa zona y a tan baja altura, además del consiguiente peligro que significó tirar un animal de semejante altura.

Todo parece indicar que Lara Bernasconi estuvo allí, cuando el cerdo se estrelló contra la pileta, y en el video se escuchan algunas risas. Las versiones indican que esa señal de aprobación es suya.

Embed

En el programa “Los ángeles de la mañana”, Lourdes Sánchez atacó a Bernasconi, recordando recordó un controversial hecho que protagonizó el verano pasado con su bebé, Iñaki, de 21 meses, por aquel entonces.

“El año pasado, para esta altura, también fueron noticia. Sobre todo ella, que llevaba en cuatriciclo, en la ruta, a su hijo de un año y medio sin casco. Es la reina de las huecas”, arremetió Sánchez.

En enero de 2019, Bernasconi recorrió las rutas de Punta del Este con el bebé sin ningún tipo de protección.

“Entiendo la preocupación y agradezco Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie”, manifestó entonces al portal Ciudad.com.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario