Escenario

Los hijos de Juan Darthés se lanzaron como cantantes

Gian Franco y Tomás decidieron presentar su primera canción romántica a través de las redes sociales.

Viernes 07 de Febrero de 2020

A un año de la denuncia contra Juan Darthés, sus hijos, Gian Franco y Tomás presentaron un tema romántico con el que pretenden avanzar en la industria de la música. En el pasado, Darthés también incursionó como cantante y realizó algunos shows como solista.

Por el momento, este material es unanticipo. Según trascendió, los hijos del actor desean abrirse camino profesionalmente y dar vuelta la página de un escándalo, que aún sigue generando revuelo.

La novedad fue revelada por el periodista Leo Arias, quien además utilizó sus redes sociales para compartir un fragmento del video donde se los ve a los hermanos Pacífico. De inmediato, generó una gran sorpresa entre los usuarios.

Embed

En diciembre de 2018, Thelma Fardin denunció por violación al actor argentino. En una conferencia de prensa, la actriz relató que su colega abusó de ella cuando estaban de gira por Nicaragua con el elenco de Patito feo, en 2009. En ese entonces ella tenía 16 años y él 45.

A los pocos días, el caso acaparó la atención de los principales medios y él brindó una única entrevista para negar las versiones en su contra. “No pasó. No existió. Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble“, afirmó Darthes. No obstante, a los pocos días el actor viajó junto a su familia a Brasil, su país de nacimiento.

Mientras su vida profesional entró en una meseta, la causa en su contra avanzó e incluso la Interpol ordenó su captura internacional con alerta roja por delito de “violación agravada”. Además, pidió que lo trasladen a Nicaragua, donde sucedió el hecho.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario