Escenario

Jimena Barón sueña con "La casa de papel"

La actriz mantuvo una charla hot con Pedro Alonso, "Berlín" en la exitosa serie de Netflix.

Jueves 05 de Abril de 2018

Jimena Barón está "on fire". La actriz y cantante, que disfruta de las miles del éxito como nuncan antes en su carrera, sacudió las redes sociales por partida doble: por un lado, mantuvo un cruce tuitero con Pedo Alonso, el actor español que encarna a Berlín en "La casa de papel", y por el otro, publicó una foto que encendió a sus fans.
La ex de Juan Martín del Potro se encuentra en Madrid para rodar escenas para su nuevo clip, con el que espera emular el suceso que logro´con "Que regreses tu", el video en el que protagoniza una escena hot con el modelo Leo Dalleva y que logró un récord de visualizaciones en YouTube.
Embed

En ese marco, fue cruzada al aire en el programa "Perros de la calle" que se emite por la Metro, con el Alonso y aprovechó la ocasión para pedirle que la inviten a cenar con el elenco de "La casa de papel", la exitosa serie de Netflix que mañana tendrá su desenlace en la plataforma de videos online.
"Yo los quiero felicitar a él y a todos porque hicieron un trabajo magnifico. Tienen que ir a Argentina a vibrar el boom que fue para nosotros allá la serie", comentó la artista argentina. "Me encantaría ir, desde ya", sumó el actor español, acaso sin saber a ciencia cierta con quien hablaba.
Si lo hubiera sabido, si hubiera visto la foto que Barón subió a las redes sociales hoy seguramente no hubiera dudado en aceptar su invitación y tal vez algo más. Es que en la imagen deja ver sus atributos físicos desde una perspectiva inusual, como Alicia, a través del espejo.

jimenabaron.jpg
La foto en el espejo de Jimena Barón que encendió a sus seguidores en las redes sociales.
La foto en el espejo de Jimena Barón que encendió a sus seguidores en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario