Escenario

Dalma se casó y mostró el vestido de su boda no convencional

Ante la ausencia de Maradona, su hija mayor llegó al altar acompañada por Claudia, Gianinna y Benjamín.

Lunes 02 de Abril de 2018

Finalmente el sábado Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli con una mega fiesta con casi todos sus familiares y los amigos. Diego Armando Maradona estuvo ausente, pero eso no quitó felicidad al momento.

La boda de Dalma


Una de las claves de la fiesta fue el cerrojo que permitió la intimidad total. A tal punto que un día después del evento fue la propia Dalma la que compartió la primera foto oficial con su vestido de novia. La publicó en Instagram y Twitter.
En Twitter justificó el posteo por un pedido de la investigadora del Conicet Carolina Duek quien insistió a Dalma para que mostrara fotos del vestido. "Estoy desesperada", le clamó.

El diseño es de la israelí Berta con flores aplicadas en relieve y con cristales en el centro de las flores. La falda era de diferentes texturas y los breteles íntegros de cristales y los zapatos eran de Guiseppe Zanotti.
La romántica ceremonia no convencional se llevó a cabo en el salón La Herencia, en Pilar. Lejos de una ceremonia religiosa, Dalma y su marido eligieron una "personalizada" y laica.
Claudia Villafañe y Gianinna Maradona fueron las que llevaron a Dalma al altar, debido a la ausencia de Diego, quien decidió quedarse en Dubai. En tanto, el pequeño Benjamín fue el encargado de llevar los anillos.

Embed


Embed

Luciano Pereyra cantó el Ave Maríay rápidamente se retiró del lugar para presentarse a las pocas horas en un show programado en Paysandú, Uruguay.
Entre los detalles que trascendieron se supo que la fiesta fue animada por Los Totora, que Pablo Lescano fue el invitado sorpresa para el novio fanático de "Damas Gratis". Al final los invitados se llevaron un kit anti-resaca.
Otro de los toques de color fue que cuando se retiraban, el vehículo que conducía Pablo Echarri en el que viajaba junto a Nancy Dupláa chocó al auto de Gastón Pauls -ex de la actriz-.
Hace una semana, la pareja ya había dado el sí, aunque no se presentaron en el Registro Civil – como estaba previsto – sino que lo hicieron en la intimidad de su departamento de Vicente López, frente al rio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario