Escenario

Brenda Asnicar mostró su costado más sensual en un video

La joven, que se hizo famosa en la ficción adolescente "Patito feo", muestra su costado más sensual en el clip de "Si supieras" de la banda colombiana Monova.

Viernes 18 de Octubre de 2013

Brenda Asnicar, la actriz que saltó a la fama con la serie para adolescentes "Patito feo", protagonizó un sensual video que la reveló sus atractivos femeninos. El clip, que ilustra el tema "Si supieras" de la banda colombiana Monova, se convirtió en un éxito en Youtube.

Asnicar, que mantuvo un fogoso romance con el futbolista Carlos Tévez, actualmente integra el elenco de la ficción "Cumbia Ninja", uno de los grandes sucesos de la televisión a lo largo y a lo ancho de Latinoamérica.  Su personaje en la serie puso al descubierto el costado más sensual de la joven.

El videoclip de "Si supieras", primer corte del álbum debut de Monova, fue dirigido por John A. Reyes y Santiago Talledo. Pese a su reciente aparición en la escena musical latina, la banda ya es un suceso de ventas y lidera los rankings en las radios hiteras de habla hispana.

La actriz argentina, que está radicada temporalmente en Estados Unidos, está en pleno rodaje de la segunda temporada de "Cumbia Ninja", la serie en la que comparte cartel con  Ricardo Abarca, Ruddy Rodríguez, Albi De Abreu y Christian Meier, entre otros.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});