EL MUNDO

Una perra rescatada perdió a sus cachorros y se convirtió en la madre de unos gatitos

El animal había quedado triste cuando se murieron todos sus cachorros, pero la protectora de animales donde vive le buscaron tres gatos huérfanos y los aceptó.

Martes 01 de Septiembre de 2020

Una perra llamada Georgia es un cruce de pastor australiano que fue rescatada por Sunshine Dog Rescue, una protectora de animales, después de que la encontraran en una estación de servicios cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.

Poco después de llegar al lugar descubrieron que la perra estaba preñada, pero lo que en un principio fue una buena noticia pronto se convirtió en algo devastador, ya que Georgia lamentablemente perdió a todos sus cachorros que nacieron prematuramente quedando completamente desconsolada.

Anita Osa, fundadora de Sunshine Dog Rescue, comentó a una cadena de televisión que, en un intento por curar el corazón roto de Georgia, hizo una llamada en las redes sociales pidiendo animales que necesitaran una madre lactante. Por suerte, alguien se puso en contacto con ella con un trío de gatitos huérfanos que necesitaban los cuidados y el cariño de una madre.

Sunshine Dog Rescue

Temerosa de que Georgia no aceptara a los gatitos, se los fue presentando uno a uno y su reacción fue sorprendente: "Se los presenté suavemente. Primero cogí uno y dejé que lo oliera. Como ella pareció aceptarlo, le que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente", dijo Osa.

Aunque la producción de leche de Georgia es baja, ella permite a sus gatitos que se alimenten, creando un vínculo muy especial con ellos y protegiéndolos como si fueran suyos.

Sunshine Dog Rescue

If you missed the news story about Georgia...here is a link https://www.abc15.com/news/state/rescued-dog-who-lost-her-puppies-adopts-trio-of-orphaned-kittens

Posted by Sunshine Dog Rescue on Tuesday, August 25, 2020
Sunshine Dog Rescue
Sunshine Dog Rescue

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario