Edición Impresa

Una rotación casi completa en Boca

El marcador central Daniel Díaz sería el único de los que fueron titulares en Montevideo que continuaría en el equipo y jugaría su segundo partido en cuatro días.  

Sábado 11 de Abril de 2015

Diez cambios podría presentar Boca mañana cuando reciba a Nueva Chicago, por la novena fecha del torneo la AFA, en relación con el equipo que goleó a Montevideo Wanderers 3-0 el jueves en el estadio Centenario.

El marcador central Daniel Díaz sería el único de los que fueron titulares en Montevideo que continuaría en el equipo y jugaría su segundo partido en cuatro días.

La posible formación para recibir a Nueva Chicago, último en las posiciones junto a Arsenal, iría con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Federico Bravo y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

De confirmarse la previsión, las variantes serán los ingresos de Sara por Agustín Orion, Peruzzi por Leandro Marín, Torsiglieri por Guillermo Burdisso, Colazo por Fabián Monzón, Meli por Franco Cristaldo, Bravo por Cristian Erbes, Pérez por Nicolás Lodeiro, Pavón por Juan Manuel Martínez, Osvaldo por Jonathan Calleri y Carrizo por Andrés Chávez.

Una duda que puede considerarse es la posibilidad de que vuelva a jugar el uruguayo Lodeiro, que acumularía su tercer encuentro en ocho días, para darle al equipo mayores posibilidades de creación en la salida desde la mitad de la cancha.

Sin embargo, la alta consideración en que Arruabarrena tiene a Pavón (que por su lesión de principios de año no está en la lista de la Copa) hace suponer que el cordobés tendrá su primer partido oficial como titular y el oriental quedará en el banco para, eventualmente, ingresar durante el juego.

En cuanto al encuentro del jueves ante Palestino, en el cierre de la fase de grupos de la Copa, en principio se armará un mix entre titulares y suplentes. Tendrá descanso Díaz y la zaga central probablemente la compondrán Juan Cruz Komar y Burdisso.

Los jugadores que viajaron a Uruguay cumplieron ayer con ejercicios regenerativos en el gimnasio del Sheraton Hotel de Montevideo, antes de emprender el viaje de regreso.

Por su parte, el resto del plantel trabajó por segundo día consecutivo en el complejo Pedro Pompilio a las órdenes del entrenador alterno Mauro Navas y el profesor Pablo Santella.
Erbes tendrá para dos meses de recuperación tras sufrir una lesión ligamentaria en la rodilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario