Edición Impresa

Roban 80 mil pesos a un hombre en el palier del edificio donde vive

La víctima tiene una concesión para la venta de gaseosas en el estadio de Newell's. Fue sorprendida ayer cuando llegaba tras el partido.

Martes 28 de Mayo de 2013

Un hombre de 70 años que tiene la concesión de venta de gaseosas en el estadio de Newell's Old Boys fue golpeado en la cabeza por dos hombres armados que le sustrajeron alrededor de 80 mil pesos luego de sorprenderlo en el hall de su edificio. El hecho ocurrió ayer, apenas pasada la medianoche, y según fuentes policiales la víctima, que en el momento del asalto se encontraba con un hijo, se recuperaba al cierre de esta edición internada en un efector céntrico.

Voceros policiales confirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 0.30 de ayer cuando Miguel Angel G. ingresaba al hall del edificio donde vive, en Italia al 900. Las fuentes consultadas indicaron que, según la información y testimonios preliminares, el hombre de 70 años fue sorprendido en el palier por dos delincuentes armados que lo amenazaron con un arma de fuego y le aplicaron un culatazo en la cabeza para sustraerle unos 80 mil pesos en efectivo.

El hombre lesionado fue internado en el Policlínico Pami I donde, según las fuentes consultadas, ayer se recuperaba del corte sufrido en la cabeza. Por su parte, añadieron los voceros, su hijo de 31 años no había lastimado por los asaltantes.

Gaseosas. Según un portavoz policial consultado en la comisaría 2ª, el hombre asaltado tiene una concesión para la venta de gaseosas en el estadio de Newell's, donde el domingo a la noche los rojinegros jugaron su partido por el campeonato local contra Boca Juniors.

"Por lo que sabemos hasta el momento, en general esta gente suele dejar el dinero recaudado en dependencias de la administración del club. Pero como ayer esa oficina se encontraba cerrada decidieron llevarse el efectivo a la casa", explicó un vocero consultado en la seccional de Paraguay y San Juan.

Información previa. En este sentido, a los investigadores les parecía llamativo que el atraco se haya perpetrado en el interior del edificio, donde los maleantes sorprendieron a sus víctimas.

"Es muy posible que hayan contado con información previa antes de dar el golpe y también con una forma de entrar al edificio", sostuvo en este contexto un vocero vinculado con el caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS