Tuve la suerte de conocer Cuba con su estoico y educado pueblo. Con estas medidas contra el dólar (para algunos, porque Máximo Kirchner, según informaron algunos medios, puede comprar), bueno, tendremos que ir a Uruguay y alquilar una casita a 15 cuadras de la playa bien barata, prestársela a alguien y desde ese país tomar un paquete de viaje a cualquier parte del mundo y dejar nuestros ahorros en dólares a una empresa de turismo uruguaya o de cualquier país vecino que podemos ir con el DNI y usar el pasaporte al resto del mundo. ¿Qué tal? Hecha la ley, hecha la trampa en la estrategia política nacional porque emular al que no respeta los derechos humanos ni comerciales como Venezuela, Cuba, Angola, los resultados del padecer de sus pueblos está a la vista. ¿No sería mejor copiar a Chile, Uruguay, vecinos coherentes y respetuosos de los derechos de toda índole? Es como querer ser villa y no barrio.





































