Edición Impresa

Randazzo: “No noto diferencias entre Macri, Massa y Scioli”

Elecciones 2015. El ministro del Interior y candidato presidencial del kirchnerismo confrontó con los tres postulantes que aparecen arriba en los sondeos.

Lunes 06 de Abril de 2015

El ministro del Interior y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, apuntó duramente ayer contra su rival interno Daniel Scioli y advirtió que no nota “diferencias” entre el gobernador bonaerense y los postulantes opositores Mauricio Macri y Sergio Massa.
  “No noto diferencias entre Macri, Massa y Scioli. Macri está en las antípodas de nuestro pensamiento, pero no usa al Frente para la Victoria para posicionarse”, resaltó el funcionario.
  Randazzo consideró que el gobernador de Buenos Aires “es un hombre de la década del 90, mucho más conservador, que no cree en la gestión”.
  “Habría que preguntar cómo está la salud, la educación en la provincia”, subrayó el ministro del Interior.
  Al enfocar sus críticas en Scioli, Randazzo apuntó: “Yo no uso a mi mujer ni a mis hijos ni creo en los programas de espectáculos para debatir la política”.
  “Me llama la atención cuando los que todos los días llevan una acción para devaluar a este gobierno impulsan a un candidato del Frente para la Victoria. Hay que preguntarle (a Scioli) qué va a hacer con la ley de medios”, enfatizó el funcionario nacional.
  También se refirió a una eventual candidatura de Máximo Kirchner y sostuvo que “tiene una conducta intachable” y que “él decidirá qué quiere hacer”.
  “Máximo es un militante, tiene una conducta intachable. Mantuvo un perfil bajo, comparado con los hijos de Menem y (Fernando) De la Rúa. Es el jefe de una agrupación de jóvenes, como La Cámpora. El decidirá qué quiere hacer”, aseguró sobre el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
  En otro orden, el ministro del Interior y Transporte dijo que cree “poco en las encuestas” y consideró que se debería “decir quién las encarga”.
  “Yo siento un gran reconocimiento, por los documentos, por los pasaportes, por los trenes. El tema es de qué forma ganamos, adónde vamos a ir. (Carlos) Menem nos prometió llevarnos al paraíso y nos llevó al infierno”, indicó Randazzo.
  El funcionario sostuvo además que quienes se fueron del oficialismo para integrar otros espacios “tienen las puertas abiertas” para regresar si “se han dado cuenta de que se han equivocado”, tras lo cual señaló que Massa “no expresa absolutamente nada, y mucho menos una visión de un peronismo que supuestamente sería moderado”.
  Randazzo recordó que Massa “fue un instrumento que bien utilizó el poder dañino del establishment en la elección legislativa” de 2013, al recordar que “ni siquiera le dejaron presentar lista de legisladores a Macri en aquella oportunidad, para catalizar todo el voto en la figura de Massa y derrotar a la lista del Frente para la Victoria”.
  En tanto, reconoció que “no le extraña” que la CGT apoye a Scioli como precandidato del oficialismo y consideró que hay dirigentes sindicales que “tienen una visión demasiado conservadora sobre lo que hay que hacer en Argentina” porque, remarcó, “creen en el poder constituido”.
  Al respecto, dijo “no creer” que Scioli “esté convencido de este proceso de transformación”, al reprocharle la representación de la “idea” del “establishment” de “garantizar un candidato en cada uno de los espacios”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario