La cadena de heladerías Grido no para de generar controversia en la ciudad. Ahora, rebajó 10 pesos el precio del kilo de helado y lo ubicó a menos de la mitad que su competencia local.
La cadena de heladerías Grido no para de generar controversia en la ciudad. Ahora, rebajó 10 pesos el precio del kilo de helado y lo ubicó a menos de la mitad que su competencia local.
Esa cantidad del producto cuesta 20 pesos a raíz de una promoción especial que se extenderá durante mayo y junio en todas las sucursales de Grido del país, salvo en las de Buenos Aires y la Patagonia ,donde el kilo saldrá 22 pesos.
La decisión de la firma de capitales cordobeses apunta a mantener las ventas en la época en la que desciende el consumo en consonancia con las temperaturas.
"Esto no sólo apunta e incrementar el comercio y a romper con la estacionalidad semanal. También busca ofrecer un beneficio muy concreto para los clientes", dijo el gerente comercial de Grido, Sebastián Santiago.
La presencia de la firma en Rosario obligó a fijar límites a la cantidad de heladerías que funcionan en la ciudad a partir de la queja de los empresarios locales tras el desembarco de la competencia cordobesa.
Por Claudio Berón