Por este medio quisiera saber por qué esta importante obra social no tiene una guardia ginecológica. El día 15/01/2012 concurro al Hospital Italiano por una urgencia; me diagnostican Bartholinitis, inflamación de la glándula Bartholina, que se produce por la obstrucción del conducto. Me recomiendan que vaya a un ginecólogo y me recetan antibióticos. Al día siguiente voy a Osecac, previo llamado a las 7 para saber si era allí que me lo iban hacer. Después de dos horas pasando por el doctor Puntillo, tenía que esperar 14 pacientes para que solo me vea; me atiende el doctor Feráboli quien coincide con el diagnóstico, pero me dice que no lo hace porque no tiene elementos en ese consultorio y además mucho no le importó. Ya no daba más, no podía ni caminar, es muy doloroso. Voy al sanatorio Plaza, gracias a la doctora Herrera que me vio, y el doctor Ruiz médico cirujano, no ginecólogo, que en un consultorio mucho más chico y con menos tecnología que el de Osecac, me lo pudo hacer en 20 minutos. A veces es preferible la voluntad de hacer las cosas, Osecac no me dio una solución.




































