Edición Impresa

Más pruebas complican al ex saxofonista de los Cadillacs

A mediados de los 80, el percusionista Luciano Junior contó en una oportunidad que junto al ex saxofonista de la banda, Ignacio Pardo, habían hecho una copia de la llave del negocio de ropa que su padre tenía en Martínez.

Domingo 02 de Marzo de 2014

El saxofonista Ignacio Pardo, ex integrande de Los Fabulosos Cadillacs, fue grabado por las cámaras del Municipio de Tigre haciendo inteligencia dentro del country San Isidro Labrador y la policía encontró la tarjeta de crédito de una de las víctimas de un robo dentro de la casa de un amigo suyo prófugo.

   A mediados de los 80, el percusionista Luciano Junior contó en una oportunidad que junto al ex saxofonista de la banda, Ignacio Pardo, habían hecho una copia de la llave del negocio de ropa que su padre tenía en Martínez.

   Por las noches, previo a cada show, los músicos entraban al local y “tomaban prestados” sendos sacos con los que hacían sus primeras presentaciones. Luego, sin que el padre de Luciano Junior lo advirtiera, los dejaban en su lugar. Las picardías se terminaron el día que el padre de Luciano halló varias púas de guitarra en el bolsillo de un saco.

   Ahora las travesuras de Pardo, más conocido como Naco Goldfinger, pueden dejarlo tras las rejas luego de conocerse que en la casa de un allegado suyo apareció una tarjeta de crédito robada en el country San Isidro Labrador, donde alquilaba una casa y, según fuentes de Tigre, hacía inteligencia para producir asaltos con su presunto cómplice.

   La tarjeta de crédito fue uno de los elementos que al menos dos sospechosos habrían robado en una de las viviendas de ese barrio privado el pasado 18 de febrero.

   El hallazgo de la tarjeta ocurrió en un allanamiento realizado el jueves por la noche en la localidad de Paso del Rey, en el partido bonaerense de Moreno, en la casa de uno de los imputados que cuenta con antecedentes penales y aún permanece evadido de la Justicia. Los pesquisas consultados explicaron que se encontraron claros indicios de que el hombre salió apresurado del lugar. Incluso, un televisor que estaba instalado en una de las paredes había sido arrancado.

   El procedimiento fue encabezado por el fiscal de la causa, Sebastián Fitipaldi. El resultado fue positivo, ya que además de la tarjeta de crédito de Valeria Diner, la mujer asaltada en el lote 109 del country, los investigadores dieron con joyas y otros elementos de valor que podrían corresponder a otros robos en la zona. A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad de la entrada al country, el fiscal tiene identificado al prófugo como uno de los dos asaltantes que hace diez días cometieron el robo entrando por la ventana de la casa y sorprendiendo a la mujer que, en ese momento, estaba durmiendo a su pequeño bebé.

   Este hombre había comenzado a ingresar al country en noviembre pasado como personal de servicio para la casa que alquilaba el ex Cadillacs, y a partir de enero ya entraba directamente como visita autorizada del músico.

   En la causa hay testimonios de los propios vecinos del country que señalan a Pardo como sospechoso de varios robos y hurtos en el lugar. Pero además hay un testigo de identidad reservada que aseguró haber visto cómo los dos ladrones que asaltaron el lote 109, tras cometer el robo, salieron corriendo y se subieron a un Audi A4 familiar como el que tiene el músico.

   Anteayer, el saxofonista conocido por su apodo Naco Goldfinger, fue indagado por el fiscal Fitipaldi y sólo admitió conocer al prófugo y negó su participación en el hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS