Siempre nos estamos quejando de los automovilistas, de los choferes de colectivos, pero nunca de esos peatones que cruzan a mitad de cuadra y encima tienen el caradurismo de enojarse con el que conduce un auto. El miércoles pasado circulando por calle Mitre entre Rioja y Córdoba (embotellamiento de todos los días), un grupo de personas en su mayoría mujeres con chicos y un hombre se me aparecen de golpe a mitad de cuadra con la intención de cruzar, ellos salieron entre los autos, por supuesto tuve que frenar y dejarlos pasar pero el hombre que acompañaba al grupo no tuvo mejor idea que decirme de todo. Paré el auto y sólo le aclaré que tenían su paso por la senda peatonal. Este señor, que por supuesto desconocía o le importaba muy poco las reglas siguió diciéndome de todo, yo solo le repetí lo de la senda peatonal y seguí mi camino. Creo que por ese lado también debe haber una reglamentación o alguna multa porque los atropellás y tenés un flor de problema y ellos hacen lo que quieren y cruzan por donde les parece, y no es así. Las autoridades deberán tomar cartas en el asunto.




























