Lionel Messi no registra un empeoramiento de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, tras los minutos que disputó ante París Saint Germain de Francia, por los cuartos de la Liga de Campeones.
Lionel Messi no registra un empeoramiento de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, tras los minutos que disputó ante París Saint Germain de Francia, por los cuartos de la Liga de Campeones.
Una vez finalizado el partido, con un empate 1-1, trascendió que el crack rosarino había sufrido un pinchazo en el muslo de la pierna derecha, donde tiene una microrotura, pero los estudios médicos realizados ayer a la mañana devolvieron la tranquilidad.
"Las pruebas realizadas confirman que la lesión no sufrió ningún agravamiento ni tampoco varió", indicó el médico del club catalán.
"El jugador seguirá con la pauta de recuperación y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", amplió.
Tras retirarse en el entretiempo del partido en París ante PSG, el club informó que sufría una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y que seguro no estaría en el siguiente partido ante Mallorca. Su disponibilidad para la vuelta de la Liga de Campeones dependería de la evolución de su lesión.
Leo se recuperó muy rápido y recibió el alta médica horas antes del duelo en el Camp Nou, pero arrancó el partido en el banco, hasta que ingresó a los 16' de la segunda parte cuando el Barsa perdía 1 a 0.
Tito Vilanova decidió arriesgar y acertó, ya que con su presencia Messi cambió el partido y le dio a su equipo el empuje necesario.
Una jugada suya, toque de Villa y remate de Pedro cambiaron el rumbo de la eliminatoria, que dejó al conjunto francés fuera de la competición. Todo indica que Messi no se perderá la sexta semifinal consecutiva del Barcelona, cuyo rival se conocerá tras el sorteo de esta mañana.