No se si sentirme estúpida o estafada. Hoy vi una publicidad en un diario de Buenos Aires donde los supermercados Carrefour hacían 20 por ciento de descuento en todos los productos con cualquier tarjeta de débito de cualquier banco. Llamé al 0800 que ponen para Club Carrefour (del cual somos socios tanto mi marido como yo) y me informaron que creían que el descuento sólo abarcaba a Capital y Gran Buenos Aires, y que llamara a la sucursal donde habitualmente compro que en la sección de atención al cliente despejarían mis dudas. Hice la llamada para saber si depositaba dinero en mi cuenta para efectuar el pago con débito y me informaron que no hay ningún descuento con tarjeta de débito, pero que con la tarjeta de Club Carrefour efectúan un descuento de 15 por ciento en todos los productos. Fuí entonces al supermercado sin la tarjeta de débito (no tenía suficiente dinero depositado) y llevé conmigo la tarjeta de club Carrefour. Cuando lleno dos changos enteros y pago toda la mercadería, presento la tarjeta y la cajera me dice que el descuento es sólo con tarjeta de débito. Ergo, no tuve ningún descuento y por el error de un empleado para nada idóneo, (total, la plata es mía y no de ellos) gasté más dinero del que esperaba. Cuando llego a mi casa, le comento a mi marido lo sucedido y enseguida llamó para efectuar el reclamo. En la sección atención al cliente lo atendieron dos empleados de seguridad, una empleada que dijo no tener responsabilidad alguna y cuando pide hablar con un supervisor general que se ocupe de estos reclamos, lo atiende otro empleado de seguridad que dijo estar en ese momento con esa doble función, y considerando el llamado como una falta de respeto le cortó la comunicación diciéndole que si pagó en efectivo "no se puede hacer nada", y "que le vaya bien".


































