Edición Impresa

El Papa recibió a Tevez y bromearon sobre fútbol

El "Apache" visitó la Casa Santa Marta junto a su familia. Francisco le aconsejó que a su hijo por nacer lo haga hincha de San Lorenzo.

Miércoles 13 de Noviembre de 2013

El Papa Francisco dio ayer una nueva muestra de la pasión que siente por el fútbol al recibir en una audiencia privada en el Vaticano al delantero Carlos Tevez, a quien "aconsejó" para que haga socio de San Lorenzo al hijo que su mujer Vanesa Mansilla dará a luz en los próximos meses y llamará Lito Junior.

Así lo reveló el propio Tevez al "charlar" a través de Twitter con el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli (@cuervotinelli).

"Que lindo verlo a mi amigo @carlitos3210 y su familia con el Papa Francisco. Lindisima foto. Y se viene el heredero!!!", escribió Tinelli.

Enseguida, Carlitos le respondió: "Gracias amigo!!! Quiere hacer al heredero socio de San Lorenzo, pero ya es socio vitalicio del club atlético BOCA Juniors, ja".

El vicepresidente del "Ciclón" no se quedó atrás y retrucó la apuesta: "Ya tengo el carnet de socio de San Lorenzo preparado para el que viene. ¿Qué hacemos? Puede ser socio de los dos, ja".

Pero Tevez cerró la charla diplomáticamente: "Guardalo amigo así cuando nace decide el mismo. Creo que mucha duda no va a tener en elegir, ja".

El encuentro entre el Sumo Pontífice y el jugador nacido en el barrio Fuerte Apache se celebró en la Casa Santa Marta, la sencilla residencia donde se aloja el Papa dentro del Vaticano.

El jugador de la Juventus le regaló una camiseta del equipo italiano firmada por él, con su nombre y el número 10, como las que suele usar durante los partidos.

"Gracias Santo Padre por recibir a mi familia!!! Es un orgullo que seas argentino y en especial tan humilde", escribió el jugador en su cuenta de Twitter sobre el encuentro.

El futbolista, que también divulgó una foto del encuentro en la que aparece su esposa Vanesa, sus dos hijas, sus papás y sus hermanos, había pedido a los directivos del club italiano que solicitarán la audiencia papal, ya que "admira" profundamente al pontífice.

"Sé que es hincha de San Lorenzo, pero eso no importa, tengo una admiración inmensa" por él, comentó antes de la audiencia que finalmente se concretó este martes.

Defensa. El Papa Francisco elogió la labor del controvertido Secretario de Estado saliente de la Santa Sede, cardenal Tarcisio Bertone, por la ayuda "generosa y fiel" al pontificado de Benedicto XVI.

La defensa del cardenal italiano, blanco de críticas por los errores cometidos durante los siete años que ejerció como número dos de la Santa Sede, fue hecha por el papa argentino en la introducción del libro de Bertone "La diplomacia vaticana en un mundo globalizado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS