Edición Impresa

El Coronel va por el ascenso histórico al Argentino B

La institución de Villa Gobernador Gálvez buscará esta tarde en Entre Ríos el ansiado ascenso al Argentino B cuando enfrente a Viale FBC, a las 17 y con el arbitraje de Gustavo Muchutti, de la liga Chaqueña.  

Sábado 20 de Abril de 2013

Noventa minutos le quedan a Coronel Aguirre para concretar uno de los hechos más relevantes en sus 88 años de vida. La institución de Villa Gobernador Gálvez buscará esta tarde en Entre Ríos el ansiado ascenso al Argentino B cuando enfrente a Viale FBC, a las 17 y con el arbitraje de Gustavo Muchutti, de la liga Chaqueña. En el partido de ida jugado en el Gabino Sosa, el rojiverde lo ganó por 2-1, con tantos de Facundo Camafreita y Gabriel Casas.

Al equipo de Alberto Valiente le alcanzará con igualar para ascender. En el caso de que gane el local por la mínima diferencia, sin importar el resultado (los tantos de visitante no valen doble), habrá definición desde los doce pasos.

La expectiva para ver al Coronel es impresionante. Más de mil personas viajarán a Viale. Por tal motivo habrá un fuerte operativo policial desde Victoria hasta aquella cuidad entrerriana.

El entrenador de los Pibes Bravos, después de la práctica realizada el jueves en el predio de Renato Cesarini, confirmó que habrá una sola modificación con respecto al equipo que ganó la primera final. Ingresará el delantero Oscar Jara por el expulsado Gastón Romero.

"Estamos muy tranquilo. La semana fue normal, pero con la bronca por haber ganado sólo por un tanto. Vamos a jugar de la misma manera que lo venimos haciendo. Aquí no hay misterios. Espero que el árbitro no sea el centro del espectaculo", manifestó el defensor Diego Junco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS