Edición Impresa

Doblete de Palacio en el empate de Inter

En un emotivo partido se llevó un punto con un 3-3 en cancha de Torino. Entró Juan Pablo Carrizo y atajó un penal

Lunes 21 de Octubre de 2013

Inter, con dos goles de Rodrigo Palacio, igualó con Torino en tres tantos, en el partido que cerró la 8ª fecha del Calcio.

En Inter, que jugó casi todo el partido con diez jugadores por la expulsión del arquero Samir Handanovic, también actuaron Esteban Cambiasso y Juan Pablo Carrizo, quien le contuvo un tiro penal a Alesio Cerci en la acción que terminó con la tarjeta roja de su compañero bajo los tres palos.

El otro tanto de Inter fue convertido por el colombiano Freddy Guarín, mientras que para Torino anotaron el sueco Alexander Farnerud, Ciro Immobile y Nicola Bellomo.

Germán Denis le dio el triunfo a Atalanta sobre Lazio 2-1. Luca Cigarini consiguió el primer tanto del equipo de Bérgamo, que también alineó a Maximiliano Moralez; mientras que el colombiano Brayan Perea empató transitoriamente para los romanos, donde jugó Lucas Biglia.

Ricardo Centurión debutó en Genoa, también jugó Mario Santana, en el triunfo ante Chievo por 2-1, con tantos de Antonio Gilardino. Chievo igualó de manera provisoria con un gol de Simone Bentivoglio.

Verona, con Juan Gómez Taleb y Juan Iturbe, superó a Parma por 3 a 2; Sampdoria venció a Livorno por 2 a 1, mientras que Sassuolo le ganó a Bologna 2 a 1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS