Inseguridad
Martes 11 de Abril de 2017

Una familia rosarina sufrió un robo piraña en la autopista cuando volvía de Córdoba

Los ladrones aparecieron cuando el conductor detuvo su marcha para cambiar una rueda que había reventado por un adoquín en la calzada.

Una familia fue víctima de un robo tipo piraña en la madrugada de ayer mientras se desplazaban en auto hacia Rosario por la autopista a Córdoba.
Ocurrió alrededor de las 3, cuando el núcleo familiar volvía desde la capital mediterránea a la ciudad por el carril lento de la traza, a bordo de una Ford EcoSport gris, según fuentes policiales consultadas por La Capital.
Al no poder esquivar un adoquín que al parecer los ladrones habían puesto en plena calzada, a altura de la represa de Pérez (kilómetro 304), el conductor, Rubén S., de 32 años, atinó a bajarse en plena lluvia para cambiar la rueda que se había reventado.
Embed
Fue allí cuando entraron en acción dos delincuentes, quienes rompieron los vidrios de la parte delantera", los "amenazaron de muerte" y así se llevaron celulares, una tablet que se encontraba a la vista y la cartera de la mujer.
Afortunadamente el robo no pasó a mayores y los malhechores escaparon con el botín hacia el lado de la represa de Pérez, mientras el conductor, que viajaba con su mujer, una beba de 7 meses y una hijastra, fue asistido por un móvil de la patrulla vial.
Según agregaron las fuentes, los robos tipo piraña tienen mayor incidencia "desde el arroyo hacia el lado de Rosario" pese a la custodia que suele haber, tando de la patrulla vial como de la policía que se encuentra a la entrada de la autopista.

Comentarios