Escenario
Martes 10 de Enero de 2017

El Indio Solari, con todo listo para el show que dará en marzo

El cantante lanzó la venta de entradas para el show de Olavarría. Su último recital fue hace un año, cuando confirmó que padece de Parkinson

Carlos el "Indio" Solari, quien se alejó de los escenarios por problemas de salud, se presentará el 11 de marzo con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en la ciudad bonaerense de Olavarría por lo que ya se pusieron a la venta las entradas, informó la producción del show.

La información fue publicada en la página Redonditos de Abajo, referida a la actualidad del músico, donde también se anunció que el show se realizará a las 21.30 en el predio rural La Colmena de esa ciudad bonaerense. "Indio en vivo. 11 de marzo Olavarría. Entradas a la venta", es la frase que encabeza el anuncio en ese blog.

Las entradas para asistir al recital del ex cantante de Los Redonditos de Ricota están disponibles desde hoy en el sitio Tuentrada.com. La venta con esa modalidad se realizará hasta el 13 de febrero de 2017 y a partir de esa fecha se comenzarán a vender "en efectivo o canje de compra electrónica", informaron en el comunicado publicado en esa página.

Solari se presentó por última vez en marzo del año pasado en la ciudad bonaerense de Tandil, espectáculo durante el cual confirmó que padece la enfermedad de Parkinson. "Anda circulando una versión de que estoy enfermo y es verdad, Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", aseguró en esa jornada.

Asimismo, ese sitio en Internet publicaron los sistemas de acreditaciones para "Personas con capacidades diferentes" y para la prensa. En septiembre de 2016, el músico fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña.

Comentarios