La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, negó los rumores que señalaban que la ex pareja del actor, Demi Moore, se mudaría con ellos para ayudar a cuidarlo tras su diagnóstico de demencia.
Demi Moore y Bruce Willis tienen buena relación, pero no habrá convivencia.
La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, negó los rumores que señalaban que la ex pareja del actor, Demi Moore, se mudaría con ellos para ayudar a cuidarlo tras su diagnóstico de demencia.
Este miércoles, el diario británico Daily Mail afirmó que Moore, de 60 años, se habría instalado en la casa que su ex Bruce Willis comparte con su actual pareja y sus dos hijas menores, Mabel y Evelyn. Lo inusual y noble de esta escena hizo que los medios internacionales la replicaran rápidamente.
Sin embargo, luego de que la noticia había inundado los portales de todo el mundo, Emma Heming usó sus redes para desmentir los supuestos. Primero, se hizo eco en una historia de Instagram de uno de los tantos titulares que afirmaban que Demi viviría con ellos y pidió: “Vamos a arrancar esto de raíz. Es muy tonto. Por favor, paren”.
Después, publicó un video extenso donde no se refirió explícitamente a las especulaciones mediáticas, sino que se dedicó a hablar sobre la demencia frontotemporal (conocida como FTD), la patología que afecta a Bruce. “Voy a tomar mis cinco minutos de fama y convertirlos en diez, porque siempre voy a apoyar a mi marido. Mientras duren, voy a generar conciencia sobre el FTD y sobre las personas cuidadoras, que siempre son los héroes anónimos. Y después voy a intentar convertir mi enojo, mi duelo y mi tristeza en algo bueno”, sentenció.
Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados trece años (entre 1987 y 2000) y tuvieron tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. En febrero, fue Moore quien confirmó la noticia sobre los avances en la enfermedad de Willis: “Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, su condición ha progresado. Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, escribió.
Aunque la ex pareja tuvo muy buena relación durante los más de veinte años posteriores a la separación, y Demi está presente en la vida de Bruce durante este momento difícil, por ahora no hay una convivencia en el horizonte.