Cuando todavía no había pasado el temblor que causaron las declaraciones de Mavis Álvarez, quien aseguró que Diego Maradona la violó en Cuba, Romina Richi recordó cómo conoció al Diez y reveló que la invitó a que se fueran juntos a la isla caribeña. Fue este viernes en "Los Mammones", el exitoso programa que conduce jey Mammón por América.
“¿Es verdad que Diego, una vez, te quiso llevar a Cuba, es cierto? ¿Cómo fue ese episodio?”, le preguntó el actor y músico a la intérprete, que integra el elenco de la serie de Amazon Primer "Maradona: Sueño bendito", y ella, sin dudar, recordó el episodio.
“Sí. Lo conocí en un boliche, quedamos ahí bailando todos, éramos como un grupo”, recordó Richi, y añadió: “Y en un momento, cuando me voy, se me pone arriba del auto. Lo próximo que veo es la cara del Diego en el parabrisas”.
“Arranco y justo sale Guillermo Coppola, que estaba ahí también. Y le digo: ‘Por favor, Guillermo, ¡sácamelo de arriba del auto!’. Porque me daba miedo lastimarlo, que se caiga”, contó Richi, y reveló que después una mujer se comunicó con ella y le propuso: “Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana”.
¿Qué pasó? "Lo adoro, pero dije que no y agradecí por la invitación", confirmó la actriz para despejar cualquier tipo de dudas. En "Sueño bendito", Richi encarna a Mónica Bang, una vedette que tiene una noche de sexo con el entonces futbolista de Boca Juniors, en 1981.
“Es un poco como la entrada a la noche de Diego, al mundo de las vedettes. Yo sé que hay una pelea, porque me preguntan: ‘¿De quién hacés en la serie?’. En realidad, quizás el look confunde... Primero aparezco rubia, después morocha. Justamente es esa la idea: el mundo de las vedettes. Yo no represento a ninguna en particular, soy todas. Porque es la entrada de Diego a ese mundo. No soy una específicamente. Se armó, pero no soy una en particular”, dijo la actriz.
Adriana Aguirre: “Me enamoré de Diego”
Más allá de la reflexión de Richi, Adriana Aguirre, después de ver la escena, confesó que es ella la mujer de peluca rubia carré, la actriz se mostró enojada por la imagen que muestran de ella e hizo una confesión inesperada: “Me enamoré de Diego”.
"Yo entiendo que es una ficción, que no se utiliza mi nombre, pero soy igual, esa risita así, esa peluca rubia. ¿Sabes lo que me indigna? Primero, yo no era bolichera. Segundo, no andaba besándome con los hombres en los boliches y tercero, yo no lo conocí a Diego de esa manera”, disparó.
.