Agosto llegó con una catarata de estrenos en Netflix pero hay una serie en particular que logró destacarse rápidamente en el ranking global. Proveniente de México, una producción se posicionó como una de las más vistas en países hispanohablantes gracias a su atrapante trama, su sólido elenco y sus giros inesperados.
“Pecados inconfesables” es el título de este thriller erótico que envuelve al público en un verdadero relato de misterio. Con 18 capítulos sumerge al espectador en una historia intensa, cargada de drama, tensión psicológica y erotismo, que mantiene el suspenso de principio a fin.
“Una mujer con un esposo controlador encuentra consuelo y venganza en una aventura con un hombre más joven, hasta que esta se convierte en una lucha peligrosa por sobrevivir”, adelanta la sinopsis que hace la N roja sobre este atrapante thriller.
De qué se trata "Pecados Inconfesables"
La serie narra la historia de Helena Rivas, una exitosa empresaria que busca liberarse de un matrimonio violento y abusivo. Su esposo, Claudio Martínez, es un hombre poderoso y manipulador.
Con el objetivo de ponerle fin a esa relación tóxica, Helena inicia una relación secreta con Iván, un scort con quien empieza a trazar un arriesgado plan para lograr su divorcio y recuperar su libertad. Juntos idean una estrategia para grabar a Claudio en una situación tan comprometedora como peligrosa y así poder chantajearlo con ese material.
Sin embargo, la trama da un giro inesperado cuando Claudio desaparece sin dejar rastros. De inmediato, todas las miradas apuntan a Helena, que pasa a convertirse en la principal sospechosa. A partir de ahí, se desata una red de traiciones, encubrimientos y amenazas que sacuden su vida y su relación con Ivan.
Por qué ver "Pecados Inconfesables"
“Pecados Inconfesables” es un verdadero éxito en plataforma no solo por su relato sino por la manera en la que desarrolla la narrativa. Sus directores utilizaron recursos en el guión que proporcionan dinamismo y originalidad a la trama, como el uso de cámaras de seguridad para contar la historia.
Además, para darle vida a los personajes de “Pecados inconfesables” se reunieron distintas figuras actorales destacadas de Mexico. El papel de Helena queda en manos de Zuria Vega, reconocida actriz de telenovelas mexicanas. Del rol de su amante, se encarga Andrés Baida, conocido por su participación en exitosas producciones como “Como agua para chocolate” y “¿Qué pasó con Sara?”
Los acompañan Erik Hayser, Manuel Masalva, Regina Pavón, Mario Morán, Adriana Louvier y Ana Sofía Gatica.
>> Leer más: La segunda temporada de "Merlina" llega a Netflix: cuándo se estrena
El tráiler de "Pecados Inconfesables"