El ranking de Netflix siempre incluye producciones internacionales con particulares historias. En este caso, una miniserie alemana está dando de qué hablar, mientras ocupa el segundo puesto entre lo más visto de la plataforma a nivel global. Se trata de “Mindfulness para asesinos”, una comedia negra que combina thriller y comedia a la hora de contar una atrapante y delirante historia.
La miniserie tiene apenas 8 capítulos que duran alrededor de 35 minutos. Es una excelente alternativa para maratonear.
“Björn Diemel es un abogado con demasiado trabajo cuyas prácticas de mindfulness lo llevan por un camino inesperado”, describe Netflix. La producción protagonizada por Tom Schilling (“No dejes de mirarme”) promete mantener al público atrapado en una historia de giros y decisiones impredecibles, narrada de una forma original y distintiva.
La trama explora la vida de un abogado exitoso que defiende a mafiosos con facilidad pero no puede conciliar su vida laboral con su rol familiar. Así, decide tomar una clase de mindfulness que cambia por completo su vida. Las técnicas aprendidas lo convierten en un asesino blanco para la policía y un clan criminal, por lo que se verá involucrado en una situación de “matar o morir” para sobrevivir.
Con un tinte fresco y diferencial, “Mindfulness para asesinos” genera empatía con sus personajes y los envuelve en una historia poco recurrente en la que combina elementos totalmente diferentes de la forma más armónica, divertida y suspensiva posible.
>>Leer más: Llegó el nuevo reality de Darío Barassi y Wanda Nara a Netflix: de qué se trata
Con Tom Schilling a la cabeza, el elenco de "Mindfulness para asesinos" se compone de actores como Emily Cox, Michael Ihnow, Sascha Alexander Geršak, Amer El-Erwadi, Pamuk Pilavci y Viktoria Schreiber, entre otros.
Trailer de "Mindfulness para asesinos"