Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio fueron una pareja de alta visibilidad hace más de veinte años. En 2005, terminaron su relación por teléfono mientras él competía en la Tennis Master Cup de Shangai. Dos décadas después, la actriz dio detalles de aquella ruptura y criticó a su ex por culparla por su derrota deportiva.
“Él se hacía el canchero desde China o Japón diciendo: ‘Acá te traen la minita que quieras’. Y yo pensé: ‘¿Perdón?’”, aseguró Marcela en una entrevista televisiva con Sebastian Wainraich, en el programa "La noche perfecta". Según contó, la discusión se extendió por horas, al punto que Gaudio decidió cortar la conversación y decirle que tenía “celos estúpidos”.
Al día siguiente, el tenista debía jugar un partido muy importante en el marco de la semifinal de la Master Cup (un torneo en el que juegan los ocho mejores clasificados del mundo), contra el mismísimo Roger Federer. Vale recordar que Gaudio venía de ganar Roland Garros en 2004, en aquella recordada final contra su compatriota Guillermo Coria.
Embed - MARCELA KLOOSTERBOER DIO SU VERSIÓN DE LA PELEA CON GASTÓN GAUDIO PREVIA A SU FINAL CONTRA FEDERER
>> Leer más: Marcela Kloosterboer: "Es fácil opinar de los planes desde casa, con nuestros hijos con la panza llena"
El argentino perdió 6-0, 6-0 en apenas 50 minutos de partido. David Nalbandian terminó ganándole la final al suizo, pero eso no suavizó la tremenda derrota de Gaudio.
Qué dijo Gaudio sobre Marcela Kloosterboer
“Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con ella al teléfono. Eran las cuatro y me quedé mal, estaba angustiado”, justificó el tenista años después en una nota con Andy Kusnetzoff.
Embed - Federer v Gaudio 2005: The Only Double Bagel in ATP Finals History!
“Igual, que haya perdido es culpa de él. ¡Que se haga cargo! Lo peor es que estaba en casa con una amiga viendo el partido y decía: ‘Ay, no’. “Me estaba yendo de luna de miel ese día. Antes tenía que pasar por la veterinaria a comprar comida para los perros y escucho a Gastón hablando con Andy en la radio contando la anécdota. Y yo dije: ‘No fue así eso’”, aseveró por su parte Kloosterboer.