Hay novedades sobre “Margarita”, la serie argentina del momento. Cris Morena y el elenco visitaron este domingo el programa de Susana Giménez y anunciaron emocionantes noticias para los fanáticos del spin off de “Floricienta”. En medio de la incertidumbre en torno a la continuación de la serie, que ya finalizó en la plataforma Max pero sigue al aire por Telefé, Cris Morena reveló en diálogo con la diva una sorpresa: la serie se subirá al escenario.
“Volvemos con un show increíble en vivo que arrancará el 5 de febrero. Estamos muy emocionados”, reveló Cris Morena. El evento se realizará en el escenario del Movistar Arena, en Villa Crespo. “Es como hacer tres Gran Rex en un día”, calculó la productora junto con Susana, ya que la capacidad del Movistar es de 10 mil personas.
Para cerrar la presentación en el programa, el elenco de Margarita desplegó un show musical como adelanto de lo que se presenciará en febrero.
El grupo liderado por Mora Bianchi presentó las canciones más conocidas de la serie y dejó en claro que su presentación en teatros estará llena de música y diversión.
>>Leer más: Cris Morena Day: Nico Vázquez y Emilia Attias anticiparon el regreso de "Casi Ángeles"
Qué ocurrirá con la segunda temporada de "Margarita"
La primera temporada de “Margarita” fue un éxito y muchos esperaban novedades sobre la segunda temporada. Los rumores apuntaban a que podría no existir secuela, dado que la plataforma Max, actual productora de la serie, no parecía estar de acuerdo con alargar la historia. En concreto, el motivo estaría relacionado con los costos de producción elevados de la misma.
Sin embargo, Cris Morena está comprometida con su nuevo proyecto y reveló que ella sigue escribiendo porque “si no será Max, será otro”.
Al parecer, se buscará una nueva plataforma para la segunda temporada de “Margarita” y en redes se habla de un posible contrato con Disney+. Sin perder la esencia de la televisión argentina, lo más probable es que la segunda temporada siga los pasos de la primera y también aparezca disponible por Telefé.