El conductor de "Gran Hermano", Santiago del Moro, anunció en su programa de radio que Juliana "Furia" Sacglione deberá dejar el reality show, y que debe hacerse unos chequeos médicos, para luego regresar al programa, y la participante habló en el confesionario sobre su situación.
“Hay mucho para contar, vamos a ser muy cuidadosos para lo que vamos a decir. Y yo la quiero escuchar a ver qué quiere contar ella de sí misma y para saber cómo va a seguir su vida en un juego que justamente habla de la vida de las personas”, adelantó el conductor y generó gran expectación entre los fans del programa de Telefé.
Tras el anunció presentó un video con escenas que ocurrieron este martes a la mañana en la casa luego de que Furia haya sido asistida por la médica que la estuvo controlando en los últimos días y quien debió comunicarle que tiene que salir del juego para recibir atención especializada.
Del Moro contó que tras recibir los resultados de los análisis que se realizó Juliana, el cuerpo médico del programa se alertó ya que algunos de los valores no eran los ideales, motivo por el que recomendaron su salida para continuar con los estudios en un Sanatorio.
>> Leer más: Una violenta discusión entre Coti y Furia casi llega a los golpes pero terminó con un beso
“Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa porque es un tema de la sangre. Pienso decirle a mis compañeros que voy a abandonar por un tema de salud”, contó Furia en vivo, en diálogo con Del Moro.
Consultado por el conductor sobre qué quería contar, la jugadora indicó: “El titulo es que quiero cuidar mi salud, no quiero asustar a nadie. Tengo que chequear algo que puede ser muy tranqui o muy grave, pero la médica me dijo que no me preocupe”.
En la charla, Furia contó que iba a utilizar su salida para jugar. "Quieren eliminarme del juego, asique la idea es decir que voy a eliminar la casa por mi salud", dijo.
Juliana contó que en su familia hay antecedentes de enfermedades sanguíneas, por lo que se sintió afectada con la noticia de sus estudios: "La médica me dijo que no me asuste, que todo tiene solución pero bueno, me preocupa porque es un tema de la sangre y yo tengo un currículum familiar".
"Mis papás fallecieron y demás. Entonces, por ese lado me preocupo. Veo dos médicos y me asusto pero creo que no tengo que asustarme", dijo la jugadora en diálogo con del Moro para luego adelantar que, en lugar de sincerarse sobre su salida temporal de la casa, le haría creer a la casa que abandonaría el juego permanentemente.
"Quiero decirles que esto es una joda. Sé que no se jode con la salud por eso mañana me voy a ir hacer los estudios para volver y romperles todo acá, y a los que me quieren ver afuera", culminó.