El actor Fernán Mirás fue intervenido quirúrgicamente debido a un aneurisma cerebral y permanece internado en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires, según informo este viernes el periodista Angel de Brito.
El actor, director y guionista Fernán Mirás está estable luego de ser operado por un aneurisma cerebral.
El actor Fernán Mirás fue intervenido quirúrgicamente debido a un aneurisma cerebral y permanece internado en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires, según informo este viernes el periodista Angel de Brito.
Según las primeras informaciones, Mirás -de 52 años- comenzó a sentirse mal pasado el mediodía de este jueves y, por sus propios medios, se hizo atender en el sanatorio Los Arcos, donde le realizaron una serie de estudios y luego se decidió su operación.
"Tuvo un aneurisma y le colocaron un stent. Está internado en recuperación", precisó el conductor del programa Los ángeles de la mañana.
De acuerdo a allegados al actor, éste no habría manifestado señales de sentirse mal en los últimos días. Incluso tenía pensado comenzar el rodaje de una película que no solo lo tendría como protagonista sino además como director.
Como consecuencia de esta situación, Multiteatro Comafi anunció la suspensión de la temporada de ART, la comedia que Mirán protagoniza junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena.
"Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de ART queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas", explicaron hoy en un escueto comunicado.
Fernán Mirás tuvo destacadas actuaciones en la pantalla grande, como sus intervenciones en "Tango feroz: la leyenda de Tanguito", "Buenos Aires viceversa" y la película biográfica de cantante Rodrigo, "El Potro, lo mejor del amor". En televisión son recordadas sus intervenciones en series televisivas como "La banda del Golden Rocket", "Vulnerables", "Culpables", "Chiquititas", "Verano del 98", "Rebelde Way", "Para vestir santos", "Tiempos compulsivos" y "Viudas e hijos del rock and roll", entre otros.