Turismo

Uruguay presentó sus propuestas en el workshop de ARAV en Rosario

Con participación pública y privada, el stand charrúa fue visitado por agentes de viaje de la provincia de Santa Fe y la región

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Uruguay presentó sus propuestas turísticas en una nueva edición del tradicional workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje, que se desarrolló el 24 de septiembre en el Centro de Convenciones del Ros Tower, de Rosario.

Con ocho participantes del sector público y privado, el stand del país vecino fue visitado por los agentes de viaje de la provincia de Santa Fe y la región.

El stand, instalado frente al escenario donde se realizó el acto de apertura y corte de cintas, fue centro de encuentros y reuniones entre los distintos operadores que visitaron el stand y quedaron gratamente sorprendidos por las múltiples y renovadas propuestas turísticas que ofrece Uruguay.

Por otro lado, y como prueba piloto, colaboraron en el armado del stand y distribución de material los alumnos de la carrera de Turismo de la Universidad Nacional de Rosario. Su intervención permitió entregar el material existente no sólo en el stand, sino también a lo largo de la muestra.

uru1.jpeg

Para ellos, haber participado de la actividad les permitió dar sus primeros pasos en la industria y experimentar sobre su futuro laboral en este tema, además de transformarse en una experiencia enriquecedora.

Medios masivos especializados visitaron el espacio de Uruguay Natural y por la noche participaron de un agasajo en la residencia de la Cónsul General del país vecino en la ciudad, Elizabeth Moretti, para coronar de ese modo el trabajo de promoción de uno de los destinos más buscados por los visitantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario