Turismo

Una luna de miel a bordo

Costa Cruceros invita a descubrir los itinerarios del Caribe y Europa para que el viaje de bodas en el mar sea inolvidable

Domingo 24 de Febrero de 2019

La planificación de la boda requiere muchísimas decisiones y en muchos casos puede generar momentos de estrés. Por eso, las parejas buscan que su luna de miel sea lo más relajante y divertida posible, sin dejar de conocer destinos exóticos.

   Cuando se trata de la luna de miel perfecta, hay opciones para todos los gustos según el destino que se decida conocer. Desde actividades dentro y fuera de la nave, hasta la oportunidad de reconectarse y vivir días de puro relax sin agendas ni horarios. Con Costa Cruceros, descubrimos por qué una luna de miel en el mar puede vencer a cualquier viaje tradicional.

   Uno de los aspectos más divertidos de un viaje es tener la posibilidad de probar sabores diferentes e innovadores. A bordo de la naviera Italiana, es posible degustar comidas típicas italianas como la tradicional pizza en la pizzería Pummid'Oro, o las pastas caseras en restaurantes y buffets abiertos las 24 horas. Para una cena romántica y más elegante, el restaurante Samsara combina los platos típicos del Mediterráneo y Pacifico, que invita a vivir una experiencia culinaria rica en aromas y perfumes.

Para los imparables

Hay parejas que buscan una nueva actividad todos los días. Las naves de Costa Cruceros ofrecen diversas opciones para disfrutar de a dos, como actividades recreativas en las piscinas y jacuzzis al aire libre, clases de baile, deportes en equipo, yoga, entre otros. Pero los cruceros cobran vida de noche y cuentan con miles de opciones para divertirse.

   En el teatro, es posible ver espectáculos de magos, cantantes, acróbatas y bailarines o películas inéditas en el Cine 4D. Desde una fiesta temática en el salón principal a una noche de baile en la discoteca, las parejas más energéticas tendrán un solo desafío durante su luna de miel: decidir qué hacer.

   Para los amantes de la aventura, el itinerario ideal sin duda es el Mediterráneo que recorre España, Francia, Italia, y Malta, con la posibilidad de realizar excursiones en cada destino.

Para los más zen

Para los enamorados del relax y el bienestar, las suites Samsara son ideales, porque se encuentran en una zona exclusiva. En el pequeño oasis, cada detalle se ha diseñado para brindar una experiencia única de los sentidos, desde las sabanas de algodón orgánico hasta los lujosos tratamientos que se ofrecen como las piscinas de talasoterapia, con agua del Mar Muerto. Un despertar de los sentidos y de los puntos energéticos musculares, donde el agua se regula según la temperatura corporal.

   Para los amantes del relax en la playa y las aguas cristalinas, la compañía italiana, ofrece un itinerario para conocer las playas más exóticas del caribe como República Dominicana, Islas Vírgenes, Antillas y Dominica.

   Después de un gran día, una luna de miel a bordo es la opción ideal para todo tipo de parejas y estilos de viajeros.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});