Política

"Si es presidente, Scioli tendrá absoluta libertad para hacer los cambios necesarios"

Karina Rabolini, esposa del candidato del Frente para la Victoria se encuentra en Rosario y aseguró que su marido "está más que preparado para el debate" con Mauricio Macri.

Martes 10 de Noviembre de 2015

"Daniel está discutiendo firmemente sus convicciones y tratando de explicar cuáles son las dos propuestas que hay para la Argentina. Nunca lo verán agraviando o atacando a la persona que tiene enfrente, pero sí discutiendo la política".

La frase pertenece a Karina Rabolini, esposa y colaboradora del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, de visita proselitista en Rosario y de cara al debate que se realizará con Mauricio Macri en la semana próxima.

En Rosario, Rabolini también se hizo tiempo para participar de una campaña para la donación de sangre.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Rabolini sostuvo acerca del debate de ida: "Daniel está preparado. Conoce muy bien los temas en cada una de las áreas. Está trabajando con los equipo y hablando con los gobernadores, más allá de los espacios políticos, viendo cuáles son las urgencias de las provincias. Tiene un panorama muy al detalle de cada una de las provincias".

Rabolini dijo que Scioli "está más que preparado para el debate. Es una persona que viene siendo gobernador de Buenos Aires en dos períodos. Sabe lo que se hizo y lo que falta hacer. Sabe muy bien la relación de las provincias con la Nación. Daniel tiene experiencia en cada uno de los temas".

"Es importante que la gente entienda ante qué dos opciones va a tener que elegir. Si hay algo que Daniel es que es muy claro y respetuoso de la decisión de la gente. Confiamos que la gente va a escuchar y entender de qué se está hablando", agregó.

"Daniel nunca hizo campaña con agravios. Si, discutiendo idea porque tiene muy claro lo que quiere. Es muy prudente y respetuoso porque tiene una enorme responsabilidad. No puede ser impulsivo siendo gobernador de una provincia", añadió.

Al ser consultada sobre la relación entre el candidato y la presidenta Cristina Fernández, especialmente después de las notas o entrevistas que brindó a medios del grupo Clarín, Rabolini remarcó: "La campaña las hace Daniel. El candidato es Daniel y es quien toma las decisiones. Hará lo que tenga que hacer para transmitir el mensaje de lo que significa la elección del 22 de noviembre y lo hace con toda libertad. Y si es presidente de los argentinos tendrá absoluta libertad e independencia para hacer los cambios que tenga que hacer".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS