POLITICA

Sain: "Me pareció vergonzosa la decisión de no votar el desafuero de Traferri"

El ministro de Seguridad de Santa Fe manifestó su apoyo a los fiscales que investigan a una banda dedicada al juego clandestino.

Martes 22 de Diciembre de 2020

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, calificó de “vergonzosa” la decisión de los senadores provinciales de no aceptar el pedido de desafuero del colega Armado Traferri, quien debía declarar en una causa judicial como supuesto responsable de una organización dedicada al juego clandestino.

Además, afirmó que la investigación que llevan adelante los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra “está en una primera etapa, recién empieza y ya ha comprometido a personas de mucha jerarquía en el ámbito judicial, que están detenidas. Ahora han surgido pruebas. Hay mucho material secuestrado con elementos de pruebas de esta asociación ilícita que no solo tiene protección policial sino también judicial y política.

Sain habló este martes luego de presidir el acto en el que entregó nuevos patrulleros para la Unidad Regional II. La palabra del ministro era esperada con ansiedad porque el propio senador Traferri lo había responsabilizado de encabezar una operación política para involucrarlo en delitos.

"Vamos a ir a fondo. La diferencia con otras investigaciones que se llevaron a cabo sobre el poder en la provincia, es que en esta investigación hay un gobierno que la apoya, apuntala a los fiscales y pone todos los recursos a disposición", agregó Sain.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS