La diputada de la Libertad Avanza (LLA), Marcela Pagano, anunció este viernes, a través de un posteo en sus redes sociales, que está embarazada. La legisladora había había sufrido una crisis nerviosa después de la polémica que se desató cuando fue elegida como presidenta de la comisión de Juicio Político de la Cámara baja.
"Quiero contarles que estoy felizmente embarazada. No veía la hora de poder gritar esta noticia, pero recién hoy tengo la confirmación después de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebé está bien", señaló la legisladora.
Además, indicó que "como es de público conocimiento, hace mucho congelé óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad. Claro que debo seguir cuidándome porque este bebito depende 100 por ciento de mí".
Para finalizar su mensaje, escribió: "Gracias por tanto cariño que desde esta red siempre me comparten, y desde ya perdón por no poder responder cada mensaje. Mi ansiedad por contarlo era mucha!! Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño".
>> Leer más: Internaron a Marcela Pagano tras sufrir una crisis nerviosa
Pagano, quien además es periodista, había quedado recientemente en el centro de la escena debido a la interna que provocó en el oficialismo su designación como titular de la Comisión de Juicio Político.
Tras una serie de desacuerdos con Martín Menem -presidente de la Cámara de Diputados- por su fallido nombramiento, Pagano fue internada por un pico de estrés.
La crisis nerviosa de Marcela Pagano
La diputad nacional de la Libertad Avanza (LLA) Marcela Pagano fue internada el pasado 17 de abril luego de sufrir un malestar agudo, producto de un pico de estrés, según dijeron en su entorno. Fue atendida en una clínica, donde debió permanecer a raíz del episodio.
Fuentes cercanas a la diputada confirmaron, además, que el inconveniente de salud de la legisladora se agudizó luego de una llamada con tono desagradable que recibió y que se le adjudica a dirigentes de su mismo espacio, con quienes mantiene un fuerte enfrentamiento interno. De ese modo, debió ser estabilizada en una clínica del conurbano sur, hasta superar el episodio sufrido.
Pagano viene de protagonizar una semana controversial por la polémica de su fallida designación como titular de la comisión de Juicio Político en la Cámara de Diputados. Ese cargo había sido avalado, según ella misma contó, por el presidente Javier Milei.
pagano.jpg
Marcela Pagano quedó en el centro de la polémica con sus colegas de LLA cuando la eligieron para presidir la comisión de Juicio Político.
Foto: Archivo / La Capital.
>> Leer más: Ordenan a una obra social cubrir la criopreservación de óvulos
Sin embargo, su nombramiento se frustró luego de la resistencia encontrada por otros dirigentes libertarios. Por caso, el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, apareció como una de las figuras del oficialismo que objetó el avance de Pagano. La interna provocó una crisis en el espacio, que debió resolver sus diferencias en público.