Política

Lifschitz suspendió su agenda para abordar de lleno el tema de la seguridad

Se reunió con equipos de seguridad de la provincia y acordaron una serie de acciones a partir del trabajo policial y la articulación con fiscales. Las autoridades relacionan al rebrote de violencia con el juicio de Los Monos.

Martes 17 de Abril de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz suspendió todas las actividades que tenía agendadas para hoy con el objetivo de mantener diferentes reuniones de trabajo con los equipos de seguridad de la provincia que encabeza el ministro Maximiliano Pullaro por los diferentes hechos de violencia registrados en las últimas horas. Tras las mismas, se tomó la decisión de implementar una serie de acciones para mejorar la seguridad, y frenar el rebrote de violencia que acecha a la ciudad.
Las autoridades mencionaron que el aumento de ajustes de cuentas y hechos mafiosos coincidieron con el inicio y la terminación del juicio a la banda Los Monos, y acordaron seguir abocados al monitoreo de la situación, y tomar la medidas necesarias para aplacar el crecimiento de los índices de homicidios.
Además, se acordaron una serie de acciones a partir del trabajo policial, y la articulación con fiscales, y volvieron a reclamar a la justicia federal mayor celeridad en las causas de narcotráfico.
La inseguridad en las calles recrudeció en los últimas horas a partir del triple crimen ocurrido en Granadero Baigorria y el asesinato de un joven en Roldán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario