Policiales

Asesinó de un balazo a un joven en Roldán y casi termina linchado por los vecinos

Ocurrió esta noche en barrio Villa Flores, en la localidad ubicada 25 kilómetros al oeste de Rosario. Personal policial logró contener a la enardecida multitud.

Martes 17 de Abril de 2018

Un hombre que cometió un asesinato en la localidad de Roldán fue rescatado por personal policial cuando vecinos intentaron hacer justicia por mano propia. El episodio ocurrió esta noche en el barrio Villa Flores de Roldán y el supuesto asesino se encuentra detenido.
El episodio ocurrió en cercanías de Pueyrredón y Vélez Sarsfield, donde un muchacho fue asesinado de un balazo. Una versión preliminar del hecho indicaba que la persona fallecida llevaba también un arma de fuego y que pudo haber un enfrentamiento. Esto último fue desmentido después por allegados a la víctima y el propio fiscal, quienes aseguraron que el joven estaba desarmado.
Lo cierto es que un grupo de unas setenta personas se dirigió hasta la casa del atacante con la intención de lincharlo. En ese momento llegó personal policial, que fue agredido por la multitud a piedrazos, a lo que los uniformados respondieron con balas de goma. La muchedumbre también incendió un automóvil.
Embed
Finalmente la Policía, con el apoyo de comisarías de la zona, redujo a los revoltosos y controló los enfrentamientos, además de detener a Néstor D., de 29 años, acusado de perpetrar un asesinato.
La víctima fatal fue identificada como Federico Poblete, de 20 años. El fiscal a cargo del caso es Florentino Malaponte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario