Política

Javkin: "Por la cantidad de gente habrá que flexibilizar el ingreso de votantes"

El intendente fue a votar al Colegio Nacional 1, donde había una extensa fila de personas que aguardaban en la vereda su turno para ingresar a votar

Domingo 12 de Septiembre de 2021

El intendente Pablo Javkin votó cerca de las 10 en una de las escuelas con más cantidad de personas que formaban fila en la vereda para ingresar a votar. "Es por protocolo y está muy bien, pero por la cantidad de gente va a haber que flexibilizar", analizó el intendente.

En el Colegio Nacional 1 de Rosario, ubicado en 9 de julio al 100, la fila de votantes se volvió muy extensa a mediados de la mañana del domingo. Allí llegó el intendente Pablo Javkin, quien luego de emitir su votó adelantó que se comunicaría con las autoridades electorales para pedir que flexibilicen el ingreso de los votantes.

"Va a haber que flexibilizar, habilitar un poco más el ingreso. Es un reporte que tenemos de muchas escuelas de la ciudad", indicó el intendente. "Es evidente que hay una buena participación, hay que tratar de acompañar eso e incentivar", agregó.

"Hace un año era difícil de imaginar esto, es parte de las cosas que empezamos a recuperar", sostuvo Javkin. "Que la voz de la gente se escuche a la hora de votar", consideró. A su vez adelantó que "las primeras tendencias" sobre los resultados de las elecciones estarán cerca de las 22.

Consultado sobre cuáles cree que son los temas que más determinará al voto de los rosarinos el intendente se inclinó por "la seguridad y lo económico". "Es una elección interesante para escuchar. Va a ser la primera oportunidad de escuchar masivamente cuál es la evaluación de la gente de lo que hemos pasado en este tiempo", analizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario