Política

Indignación en el club Río Negro por el aterrizaje

Temprano a la mañana, antes de dirigirse a Timbúes, el presidente Macri decidió utilizar el helicóptero para trasladarse desde el aeropuerto de Fisherton a un punto de barrio Belgrano de Rosario.

Jueves 28 de Febrero de 2019

Temprano a la mañana, antes de dirigirse a Timbúes, el presidente Macri decidió utilizar el helicóptero para trasladarse desde el aeropuerto de Fisherton a un punto de barrio Belgrano de Rosario. La nave descendió en el campo de deportes del club Río Negro ubicado en avenida Pellegrini al 6200 (cruce con Barra), cerca de una fábrica de kayaks de un emprendedor rosarino, Leo Aragües, al que visitó el mandatario.

Lo llamativo de todo fue que integrantes de la comisión directiva del club Río Negro reaccionaron agriamente por no haber sido avisados del aterrizaje en sus instalaciones. "Nos usó", expresaron en un comunicado que hicieron circular. "No hemos sido informados y nos tomó por sorpresa. Frente a nuestros queridos socios y vecinos queremos desligar toda responsabilidad", agregaron.

La indignación fue acompañada por la Federación Santafesina de Clubes y la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (Areda), cuyo titular, Raúl Bianchi, amplió a La Capital: "Fue una falta de respeto y me hubiese gustado estar en el momento del descenso del presidente para expresarle en la cara los daños que nos están haciendo sus tarifazos".

Bianchi, de reconocida y larga trayectoria en las entidades amateurs, dijo que "los clubes nunca estuvimos peor que ahora y la utilización que el presidente hizo de instalaciones de una entidad rosarina sin avisar debidamente la interpretamos como una falta de respeto".

El directivo reseñó que "el miércoles pasado unos 200 miembros de las comisiones directivas de los clubes hicimos un acto en el Centro Asturiano para quejarnos de los tarifazos".

"Fue un evento masivo y al que vinieron legisladores y funcionarios de la política", reseñó. "Mire si no hubiésemos aprovechado la posibilidad de tenerlo cerca al presidente para decirle lo que pensamos y tratar de reflejarle la realidad que seguramente desconoce".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});