Política

Grandinetti aseguró que no conoce a Amalia Granata y desestimó que vaya a ser candidata

El diputado nacional por el Frente Renovador manifestó que no sabe quién subió a una candidatura a la periodista y aseguró que "no habló con Sergio Massa", el líder del espacio político.

Lunes 17 de Abril de 2017

Hace meses que la periodista Amalia Granata habla de una posible posibilidad de incursionar en la política. Incluso levantó bandera por el espacio político UNA y deslizó la posibilidad de ir por un lugar en la Cámara de Diputados. Pero desde el Frente Renovador negaron que ella forme parte de ese partido político.

El diputado nacional Alejandro Grandinetti, representante en la región de la agrupación que lidera Sergio Massa, emitió un comunicado en el que aclara que la exmediática no pertenece al partido. "Desmentimos categóricamente la pertenencia de Amalia Granata al Frente Renovador, así como su pretendida postulación a diputada nacional", sostiene el escrito.

Embed

"Yo no sé quién la subió a una candidatura. Yo no la conozco, no habló ni con Sergio Massa ni conmigo. Es todo muy raro porque cuando querés incursionar en política tenés que hablar con la gente del partido. Yo soy vicepresidente del bloque y nunca hablé con ella", manifestó.

Embed

Tras el descargo de Granata por enterarse del comunicado en donde se desestimó su candidatura, Grandineti dijo que ella "debería enojarse con quien le hizo la propuesta a diputada que no fuimos nosotros. Ella no está ni estaba en el Frente Renovador. Es impropio lo que ella decía por eso se hizo el comunicado aclarando. Me parece que está muy mal informada. Yo lamento que le hayan hecho creer esto, es bastante irresponsable lo que hicieron", enfatizó.
Ante la consulta por si creía que esto tenía un trasfondo político, dijo: "Me resulta bastante raro todo. Pero realmente no sé de dónde puede venir".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario