Política

El presidente Macri recibió a Amalia Granata en la quinta de Olivos

"Voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo", aseguró la periodista y actriz tras el encuentro

Viernes 21 de Junio de 2019

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la quinta de Olivos a la modelo y periodista Amalia Granata, quien fue electa diputada provincial de Santa Fe en los comicios realizados en ese distrito el domingo.

Fuentes oficiales confirmaron la reunión y reportaron que se concretó tras el encuentro que el primer mandatario mantuvo con el exSecretario de Cultura porteño, Darío Lopérfido.

La modelo y periodista fue electa el domingo diputada provincial de Santa Fe con el partido “Unite por la Familia y la Vida”.

Embed

"Tuvimos una reunión con el Presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso", sostuvo Granata en su cuenta de Twitter, tras la reunión con el primer mandatario.

"Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe", agregó.

Embed

En esos comicios, Granata quedó ubicada en tercer lugar, en el marco de los comicios en los que resultó ganador el Frente Progresista, mientras que segundo quedó el Frente Juntos.

Ese tercer puesto le permitió a la mediática rosarina meter seis legisladores en la Cámara de Diputados provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario