Política

El día que Daniel Scioli se subió a un ómnibus en pleno microcentro de Rosario

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se subió a un interno de la línea 110 tras no poder avanzar desde el bar El Cairo hasta el diario La Capital.

Miércoles 18 de Noviembre de 2015

"No sabía más para dónde ir y me subí a un colectivo". Así, con absoluta naturalidad, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, contó en el diario La Capital su anecdótica travesía por el centro rosarino, cuando no lo quedó otra que subirse a un interno del 110 de Rosario Bus al sentirse desbordado por la fervorosa multitud que vino a apoyarlo de cara al ballotage del domingo que viene ante el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

Ni bien salió de dar una conferencia de prensa en el bar El Cairo, de Santa Fe y Sarmiento, el candidato presidencial oficialista salió de a pie y se topó con una ola de militantes, quienes le expresaron todo el apoyo para el ballotage, al son de los cánticos de cancha de fútbol. "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar", arengaba la gente.

El candidato tenía pactada una entrevista en el Decano. Sin embargo, lo que en otro entonces pudo demorarle apenas minutos debido a la escasa distancia entre un lugar y otro, se transformó en una eternidad al no poder avanzar por la gran cantidad de gente que lo quería saludar. 

Fue entonces que aprovechó para subirse a un interno de la empresa Rosario Bus, que pasaba por el lugar, y dialogar con los pasajeros como uno más, ya que ofreció pagarle el pasaje al chofer.

Eso duró apenas apenas una vuelta a la manzana entre Santa Fe, Mitre, San Lorenzo y nuevamente Sarmento. Sin embargo, duró cerca de media hora hasta que descendió y caminó como pudo en medio de la multitud hasta Sarmiento 763.

Acalorado, alegre y a su vez sorprendido por el apoyo de la gente, Scioli fue espontáneo a la hora de ser consultado por la anécdota: "No sabía más para dónde ir y me subí a un colectivo (risas)".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS