La Libertad Avanza (LLA) continúa acumulando internas, precisamente en su bloque en la Cámara de Diputados, luego de que una de sus legisladoras se refiriera en duros términos hacia una de sus compañeras de bancada.
Marcela Pagano y Lilia Lemoine se cruzaron en X. A la discusión se sumó la cordobesa María Celeste Ponce
Foto: Archivo / La Capital.
Marcela Pagano, protagonista de un nuevo cruce entre legisladores de La Libertad Avanza junto a las diputadas Lilia Lemoine y María Celeste Ponce.
La Libertad Avanza (LLA) continúa acumulando internas, precisamente en su bloque en la Cámara de Diputados, luego de que una de sus legisladoras se refiriera en duros términos hacia una de sus compañeras de bancada.
En concreto, la diputada Marcela Pagano calificó de "psiquiátrica" a su compañera Lilia Lemoine, en lo que fue un nuevo cruce entre legisladores de La Libertad Avanza, bloque que atraviesa serios problemas de liderazgo.
En su cuenta de X, Pagano posteó: “Marche la pastillita psiquiátrica para @lilialemoine que se ve que otra vez hoy no la tomó. Pobre, cuando duerme todo el día, sale de noche y proyecta lo que ella misma hace: grabar videos y extorsionar con los mismos a aquellos que graba".
"Como anda vociferando en todos lados sobre el material 'confidencial' que tiene. O ustedes no se preguntan también cómo tiene la impunidad que tiene? No te tengo miedo ni a vos ni a tu verdadero jefe", disparó la experiodista a Lemoine.
Días atrás, Lemoine, amiga del presidente Javier Milei, contó que Pagano la había amenazado con denunciarla. En esa línea, siguió: "Yo renuncié a una comisión por los insultos públicos que me propinaba. Ya me cansé. Por el bien del bloque (LLA) tengo que decirlo".
>> Leer más: Arrieta se adelantó a que la echaran de La Libertad Avanza y conformó un monobloque
Pero no quedó todo allí ya que la cordobesa María Celeste Ponce, también de LLA, respondió el mismo posteo de Pagano para tomar partido por Lemoine: "Te banco compañera de banca e indiscutible liberal libertaria!".
Ante ello, Pagano no se quedó callada y le respondió a la cordobesa para que se presente en la Justicia por que, según la experiodista, tiene "mucho que explicar".
Ponce recogió el guante y replicó: "No te preocupes Marcela que yo estoy haciendo lo que corresponde. No soy farandulera y no levanto operaciones".
En el mismo hilo de posteos y respuestas, Lemoine finalizó diciendo que "las caretas se caen, es cuestión de tiempo. Las que operan contra sus propios compañeros de bloque van a desaparecer de la política tan rápido como aparecieron".