¿Vale todo en la búsqueda de clicks y votos? La diputada Amalia Granata visitó Rosario y dio una nota televisiva en la que tanto ella como el periodista que la entrevistó se mostraron con chalecos antibalas. Las críticas a la legisladora no tardaron en llegar: la acusaron de montar un "show" y ser "oportunista".
“Salimos junto al Pelado Trebucq a recorrer la noche en el barrio donde balearon el supermercado de los suegros de Messi con un mensaje mafioso en Rosario”, escribió Granata en redes junto a una foto y un video.
https://twitter.com/AmelieGranata/status/1631494523950907392
En el móvil de A24, el videgraph aseguraba: "Recorremos la rosario profunda". La esquina elegida fue el cruce de los bulevares 27 de Febrero y Avellaneda.
Allí hablaron del atentado al supermercado del suegro de Messi y abundaron sobre la situación de inseguridad en Rosario.
Un momento tenso se registró cuando hablaron con habitantes de la zona. "Los vecinos nos relatan su miedo", se podía leer en pantalla. Sin embargo, los entrevistados decían otra cosa. “Ahora se acuerdan del barrio y de Rosario. Habla de Rosario pero vive en Buenos Aires”, le cuestionó un hombre frente a las cámaras.
https://twitter.com/jmkarg/status/1631466266920615938
El periodista Juan Junco también se sumó a las críticas. “Al móvil de @A24COM se sumó @diegosantilli que vino a hablar con @pablojavkin y volvía a Bs As. ‘Justo pasaba dijo’, jajaja 27 y Avellaneda ni chota te queda de paso saliendo de la intendencia. No nos dejemos boludear muchachos!!!!”
https://twitter.com/Yojuanjunco/status/1631487254395854848
“Repudiamos la falta de respeto de este periodista y de Granata. Así no: Rosario duele y no podemos permitir este tipo de ‘actuaciones’. Legisle Amalia Granata, así ayudaría más a Rosario, sean serios”, criticaron desde el Colectivo de Familiares y Víctimas de Inseguridad de la ciudad.