Política

Cris Morena: "La dictadura fue lo peor que me pasó"

La productora recordó su trabajo junto al cura Mugica. y dijo que María Eugenia Vidal "es mágica".

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Cris Morena reapareció en la TV, en una charla intima con Santiago del Moro en "Intratables" donde recordó a Romina Yan y en la que habló de todo: su vida personal, la educación, la política, la figura de María Eugenia Vidal,
"Fue desgarrador, la herida no cierra nunca. Estoy condenada a creer que existe Dios, sino me tengo que ir", expresó la productora y compositora acerca de la partida de Romina. "Nació en un pujo y se fue en un segundo. Elaboré el duelo desde un lugar de atravesarlo muchísimo".
Embed
En otro tramo de la entrevista, Cris Morena también ofreció su versión acerca de la política y afirmó: "La dictadura fue lo pero que me pasó en mi vida. No sé cómo no desaparecí, agradezco estar viva". Recordó que en los 70 estudió para ser asistente social y trabajó junto al padre Carlos Mugica en la villa 31.
Embed
Sostuvo, además, que jamás se tentó con ingresar al mundo de la política y tuvo palabras de elogio para la gobernadora de Buenos Aires: "Vidal es una mágica, tiene la pureza de ser tal cuál es y porque no tiene un gramo de tener doble cara. Cuidémosla".
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario