Banda Los Monos

Un video registró a los sujetos que balearon la casa de la exesposa del juez Vienna

Las cámaras de seguridad detectaron a los autores del ataque a balazos contra la vivienda de la exmujer del magistrado que procesó a Los Monos. No obstante, la investigación no descarta ninguna hipótesis.

Miércoles 20 de Junio de 2018

El ataque a balazos al frente de la casa de la exmujer del juez Juan Carlos Vienna quedó registrado en cámaras de vigilancia de la zona. En el video se observa cómo dos personas que aún no fueron identificadas disparan desde una motocicleta que se desplazaba por la zona a gran velocidad.
En las imágenes también se puede observar en la zona donde se efectuaron los disparos a dos individuos, que tampoco fueron identificados y que huyeron a pie. Por eso, los investigadores no descartan que el ataque haya sido dirigido a ellos y que los balazos contra el frente del inmueble haya sido consecuencia de esa acción.
Las vainas que fueron encontradas servidas en el lugar de los hechos son calibre 9 milímetros y serán remitidas a Gendarmería en Buenos Aires, de la misma forma que se hizo luego de que fuera baleado el domicilio donde hasta hace unos meses vivía el juez de Sentencia Ismael Manfrín, quien presidió el histórico juicio a la banda de Las Flores.
Según confirmó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en los registros fílmicos resulta difícil identificar a los agresores, por lo tanto, el material recabado será enviado a peritar para mejorar la calidad de la imagen. Los investigadores tienen esperanzas de que el tratamiento del material fílmico permita saber quiénes efectuaron los disparos.
La balacera ocurrió anoche en Buenos Aires y pasaje Ivanowski (entre Presidente Quintana y Doctor Riva) y terminó con varios impactos de bala contra el frente de la casa de la exmujer del juez Vienna, quien está fuertemente vinculado a la causa Los Monos.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario