Policiales

Un policía de la Federal fue detenido por amenazas a organismos de DDHH

Fue detenido en Pablo Podestá, en Buenos Aires. También apresaron a una mujer en Ensenada por estos hechos.

Jueves 05 de Abril de 2018

Otras dos personas fueron detenidas hoy en Buenos Aires en el marco de la investigación por amenazas vía WhatsApp a personas vinculadas a organizaciones de derechos humanos.
Se trata de Lucas S., quien se desempeña como agente de Policía Federal y fue detenido en Pablo Podestá, del partido bonaerense de Tres de Febrero. En tanto, en otro allanamiento realizado en Ensenada, fue apresada Teresa C., según datos consignados por el Ministerio Público de la Acusación.
En tanto, en la causa que investiga el fiscal de la Unidad NN Gustavo Ponce Asahad ya se encuentran detenidas en Rosario otras tres personas, que serán llevadas a audiencia imputativa en los próximos días. Se trata de Lisandro C., detenido en allanamiento de calle Blanco Escalada; Beatriz L., apresado en Pasaje Gould al 800; y Candela O., aprehendida en Marco Polo al 400.
desaparecidos.jpg
Estandarte. Como todos los 24 de marzo, las imágenes de los desaparecidos acompañarán la marcha.
Estandarte. Como todos los 24 de marzo, las imágenes de los desaparecidos acompañarán la marcha.
Acompañados por el Espacio Juicio y Castigo, la denuncia fue presentada en la sede de Fiscalía el pasado 28 de marzo por medio de referentes de organizaciones de derechos humanos, sociales, sindicales y políticas, legisladores nacionales, provinciales y locales denunciaron el pasado 28 de marzo "amenazas, hostigamiento e intimidaciones masivas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario